Producción

Control

Cuidamos el estado de nuestros cultivos

Corte

En el momento de mayor rinde

Confección

No dejamos que el cultivo pierda sus propiedades

Almacenaje

Cuidado de plagas y ambiente

Envío

Servicio de traslado puerta a puerta

Control

Los técnicos realizan controles periódicos del estado de nuestros cultivos, controlando la presencia tanto de malezas como de insectos, que pudieran disminuir tanto la calidad como la cantidad del forraje.

Corte

Cuando el cultivo se encuentra en estado óptimo (botón floral o rebrotes en la corona), dependiendo de la variedad (con o sin dormancia invernal) y época del año , se procede a cortarla utilizando maquinaria especializada para tal fin, con acondicionadores para acelerar el proceso de deshidratado. Es importante sobre todo en períodos estivales, realizar el seguimiento, para lograr ingresar al lote en el mejor momento, evitando caída de hojas, logrando una mejor relación hoja/tallo, mayor contenido proteico y mayor digestibilidad.

Confección

La recolección del material debe realizarse en el menor tiempo posible para evitar el deterioro del material en el suelo y con una humedad no superior al 20 %. Además nuestra maquinaria cuenta con la posibilidad de reducir la fibra larga a una de menor tamaño (aprox. 5 a 8 cm.) con lo cual permite tener un mezclado más homogéneo en dietas mezcladas.

Almacenaje

Una vez confeccionados, los megafardos son trasladados a los galpones de acopio para su posterior despacho a nuestros

SUBIR
EnglishPortugueseSpanish