Nosotros

Somos la empresa Líder

Alfalfar es una empresa, que cuenta con la experiencia propia de productores, que han sabido adecuarse a las nuevas tendencias de producción que proponen los nuevos tiempos, y que hoy por hoy se conjuga con el seguimiento exhaustivo de todo el proceso, desde el campo hasta el producto terminado, respaldándolo siempre por el mejor equipo humano dotado de la más avanzada tecnología de producción.

Nuestra visión es llegar a posicionarse como empresa referente en producción de heno.

Somos una empresa familiar Argentina dedicada a la producción y comercialización de forrajes, en su mayoría de alfalfa, nuestro propósito es crear un producto adecuado a la demanda de cada uno de nuestros clientes, pudiendo brindarles una oferta constante en calidad y cantidad a lo largo de todo su ciclo productivo.



Nuestros campos, ubicados en el Centro-Este de la provincia de Córdoba, en la localidad de Villa San Esteban, poseen alto potencial para la producción de alfalfa por las características climáticas y edáficas que poseen.

Objetivos

  • Mantener las mejores condiciones nutricionales y fitosanitarias, para la mayor producción por hectárea de los lotes.
  • Estandarizar la producción en 3 niveles de calidad, permitiendo que cada cliente reciba la mejor calidad de acuerdo a las necesidades de su ganado:
    • Por encima de 21% de proteína bruta
    • Entre 21 y 18 % de proteína bruta
    • Por debajo de 18% de proteína bruta
  • Lograr que el producto llegue en tiempo y forma para satisfacer las necesidades de los productores.
SUBIR
EnglishPortugueseSpanish